15 de septiembre de 2009

Gripe A : La diversión


En esta era de la Información y también de la Desinformación, es útil crear el miedo en las poblaciones, ya que en este estado un pueblo es totalmente manejable, y más si se trata de salud o de vida. Nuestros dirigentes, cuales sean, lo saben y actúan al respecto; sin duda no hay que descartar la existencia de intereses económicos. Cuanto más alarma social, mejor control.

Pero detrás de estas cortinas de humo, de estas diversiones multitudinarias que aborregan a las masas, existe una verdadera pandemia, más mortífera, más injusta, generadora de pobreza y dolor, que nos impide sanar el mundo, y no sólo nuestro propio "crecimiento económico"; esta pandemia, que se expande con rapidez en las regiones de ávida explotación del hombre y de la naturaleza, esta provocada por los virus del Egoísmo, de la Codicia y de la Indiferencia, de los más letales.

Albert Einstein dijo, si bien recuerdo, que las crisis son algo positivo para el hombre ya que son momentos en que tiene que reflexionar, activar la creatividad, inventar, innovar, buscar soluciones...

Curémonos de esta verdadera enfermedad, no esperemos a que nos inyecten la vacuna ya que no interesa a los que controlan, nunca es tarde.
Tenemos recursos, nuestra mente, tenemos potencial, nuestra sabiduría, como seres Humanos actuemos ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario