18 de octubre de 2011

Mi Manifiesto 15M - Por Eves



Un movimiento social importante se puso en marcha...
Cada día se extiende. De ámbito global, es imparable...
Una conciencia emergente alumbra los errores y las perversiones del sistema que ha gobernado el Mundo; esa nueva conciencia transformará la Vida y el Planeta.

Nuestro amigo Eves, en resonancia con este despertar, nos presenta una acertada reflexión sobre las raíces de esta decadencia mundial, los paradigmas establecidos, los del Cambio, y también propuestas para cambiar este mundo del siglo 21.
Reflexionemos y veamos como colaborar y participar en ese cambio.

Tu opinión cuenta...

Manifiesto, Paradigmas y Propuestas

Quiero manifestar mis reflexiones sobre los problemas que nos embargan y que están en el trasfondo de estos levantamientos, problemas e incógnitas que subyacen en la conciencia individual, pero también colectiva, de todos los ciudadanos del Mundo Occidental...


Descarga el texto completo en formato PDF.


Videos relacionados con la propuesta :

MONO CIEN...  y  DESPERTAR de la CONCIENCIA  Proposito: "Masa critica"

Amit Goswami - La física cuántica y la conciencia (1/3) (subtitulado)

Joe Dispenza - Tu mente inmortal (1/8)  Nuestro cambio es nuestra evolución

Greg braden - La ciencia de los milagros (1/6)

Dr Masaru Emoto - Experimentos con el agua

1 comentario:

  1. Es encomiable ver cómo la grandeza del ser humano determina la facultad para ver claramente lo que sucede y lo que hay que hacer, y a fé mía que todos deberíamos colaborar en ello, pero se me ocurre una idea. ¿Qué hacemos con todos aquellos que intrínsecamente no quieren cambiar, no quieren colaborar, no quieren dar amor, no quieren se sino lo que son parásitos sociales que estrangulan las sociedades y descalabran los paradigmas nuevos y evolutivos. ¿Qué hacemos con ellos? Sabemos que la educación se da en las escuelas y en las familias qué cambiaremos; ¿las familias? ¿la estructura social más imortante? ¿Cómo crearemos puestos de trabajo para subsistir? ¿Cómo educaremos al empresario para que ariesgue su posición para que otros puedan vivir? Aunque el hombre sea mejor, que lo dudo, pues reconozco que soy un pesimista antropológico, las soluciones tendrán que ser dr´sticas y las deberan imponer, sí, imponer aquellos que gobiernen y que hayan sido capaces de cambiar. Quiza dentro de trescientos o cuatrocientos años lo pdamos ver, pero es cierto cuanto antes hay que comenzar y yo, con sesenta y tres años estoy dispuesto a hacerlo, aunque no sea nada más que por remediar todo aquello que mi generación hizo mal, muy mal.

    ResponderEliminar